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domingo, 20 de abril de 2014  | 
 
 
 
Chevrolet Silverado 2008

Siendo una camioneta icónica de Chevrolet, la línea Silverado cuenta para el 2008 con cinco modelos, distintos motores, diseños y el despliegue de una interesante variedad de atributos tecnológicos en equipamiento motriz.

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Silverado se presenta con una eficiente línea de modelos, liderada por la familia de motores V-8 de mayor clasificación del segmento. La tecnología de avanzada, como Active Fuel Management (AFM, por sus siglas en inglés) y la Distribución Variable (WT) que ayudan a conseguir una mejor economía de combustible.

Del mismo modo, está disponible un motor FlexFuel y junto con el sistema AFM de ahorro de combustible es compatible con Etanol E-85, gasolina o una combinación de ambos combustibles. Las ofertas de motores para trabajos livianos incluyen: una maquinaria de V-6 de 4.3 litros (LU3) 195 caballos de fuerza (145 kW) y 260 libras-pie de torque (353 Nm).

V-8 de 4.8 litros (LY2), con bloque de hierro, 295 hp (220 kW) y 305 libras-pie de torque (414 Nm).

FlexFuel V-8 de 5.3 litros (LMG), compatible también con E-85 con bloque de hierro y Active Fuel Management; su potencia llega a superar los 315 caballos de fuerza (235 kW) y 338 libras-pie de torque (458 Nm).

FlexFuel V-8 de 5.3 litros (LC9), compatible con E-85 con bloque de aluminio y Active Fuel Management. Tiene 315 caballos de fuerza (235 kW) y 338 libras-pie de torque (458 Nm).

V-8 de 5.3 litros (LH6), con bloque de aluminio y Active Fuel Management,  315 caballos de potencia (235 kW) y 338 libras-pie de torque (458 Nm).

V-8 de 5.3 litros (LY5), con bloque de hierro y Active Fuel Management, 315 caballos de fuerza (235 kW) y 338 libras-pie de torque (458 Nm).

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V-8 de 6 litros con bloque de aluminio, distribución variable y Active Fuel Management, tiene 367hp (274 kW) y 375 libras-pie de torque (508 Nm), cabe apuntar que este motor se encuentra disponible en los modelos LT y LTZ con cabina doble y extendida, como parte del conjunto de remolque de máxima capacidad.

Su tren motriz se acompaña de cajas de transmisiones automáticas Hydra-Matic controladas electrónicamente, incluida la automática de cuatro velocidades 4L60, y con el motor de 6 litros, una automática de cuatro velocidades 4L70 de alta capacidad.

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El conjunto de remolque de máxima capacidad combina el motor V-8 de 6 litros y la transmisión de cuatro velocidades 4L70 con eje trasero de 9.5 pulgadas para trabajo pesado, diferencial bloqueable, relación de eje trasero de 4,10, sistema de enfriamiento para trabajo pesado y otras características mejoradas que permiten lograr una buena capacidad de remolque (cabina doble y extendida) aproximadademente 4,763 kilogramos.

La Silverado no es sólo el modelo más fuerte que ofrece Chevrolet, sino que brinda la más alta economía de combustible del segmento, una combinación que está ganando más clientes y críticas.

Existen tres estilos de cabina (normal, extendida y doble) y tres longitudes de caja de carga.

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Entre los cambios de la Silverado 1500 para el 2008 se hallan: XM Satellite Radio, disponibilidad de un asiento para el conductor con ajuste eléctrico en los modelos de cabina regular con asiento tipo butaca, flechas más brillantes en el conjunto de medidores y dos nuevos colores exteriores: rojo cereza oscuro y rubí profundo metalizado. También incluye un controlador de freno de remolque integrado que está disponible en los modelos de cabina extendida y cabina doble. Anteriormente esta característica sólo estaba disponible en modelos para trabajo pesado, está integrado con el sistema ABS.

El diseño exterior cuenta con una amplia delantera cincelada que acentúa la postura muscular debido al acomodo de sus grandes faros y una parrilla cromada extendida a lo largo.

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El interior presenta controles más grandes y manijas de las puertas más fácilmente de manipular. Una guantera doble de gran capacidad que está integrada al panel de instrumentos y una serie de compartimentos de almacenamiento ocultados, como el ubicado en el descansabrazos ideal para guardar una computadora portátil y posee un tomacorriente de 12 voltios.

Los modelos LTZ de cabina doble agregan un limpiaparabrisas automático con sensor de lluvia y un sistema de audio en el asiento trasero y una guantera más grande que ofrece una capacidad de almacenamiento aproximada de cinco litros.

Construida con la nueva plataforma de camionetas grandes de GM, la Silverado incorpora características como un nuevo chasis totalmente enmarcado, suspensión delantera con amortiguadores con muelle de suspensión y dirección de piñón y cremallera.

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Un sistema de frenos de alta capacidad con un sistema ABS de cuatro canales ofrece capacidad superior de parada. El sistema ABS es estándar en todos los modelos y está vinculado al sistema de control electrónico de estabilidad StabiliTrak para ayudar a mitigar la ocurrencia de vuelcos.

El sofisticado sistema de control electrónico de estabilidad StabiliTrak de GM es estándar en los modelos de cabina doble y está disponible en los modelos de cabina extendida; y es exclusiva del segmento. Junto con el nuevo sistema de frenos y los controles electrónicos de freno de cuatro canales y cuatro sensores, el sistema ofrece paradas de ABS más precisas y controladas además de mejor estabilidad de derrape/tracción.

Author: Oswaldo Barajas
 
 
 
Comments
Comments
Super, Signus , 24/10/2007 02:06:50 p.m.
Como siempre los gringos si saben hacer camionetas y estas de GM, me dejaron sin palabra ademas de tener el mejor diseño del mercado, mucho mas refinado que las Lobo de Ford, creo que GM a dado un gran paso en la competencia con Ford en este mercado donde a mi parecer Toyota y Nissan no tienen nada que hacer, las camionetas de estos ultimos son feas, mucho mas caras y con menos poder en los motores, ademas de presentar mucho menos opciones, realmente esta de pensarse en adquirir un GM o un FORD, tengo un GM 3500 HD para transportar caballos y es una maravilla llega a donde sea y con un excellente consumo, ademas de que transporta 7 caballos mas la caja casi 5 toneldas, y un amigo un FORD 4500 para 8 casi 7 toneladas, y en este ramo GM se lleva los aplausos ya que el FORD es mas problematico y hemos tenido muchos problemas con el sistema de Frenos.
Exacto, Massimo , 24/10/2007 09:05:01 p.m.
Tienes razon signus, en lo personal tambien opino que las Chevrolet son las mejores camionetas, ahora con estas pick ups que no solo se ven poderosas si no se les ve mas clase aunado a sus motores y buen precio.
se sacaron 10 con el diseño.
Buena no, excelente!, JSpirit , 24/10/2007 10:58:06 p.m.
Definitivamente las camionetas americanas son las mejores (capacidad de carga, remolque, etc) y por cierto, la Silverado es la más potente del segmento (mientras que Ford lleva 10 años con los mismos 300 caballos)
Hey!, Hey! , 25/10/2007 11:48:33 p.m.
Hey! opinen aquí: http://www.autos.com.mx/PresetacionNoticias/tabid/69/ArticleID/597/CBModuleId/469/Default.aspx
para seber que es lo que opinan sobre esta situación, es sobre los "Low Cost" y LA TENENCIA, se está poniendo bueno el foro
Praus, Praus , 26/10/2007 02:08:09 a.m.
la dodge ram tambien es una buena opcion,claro no tiene ni el lujo nni acabado de la lobo ni la cheyenne pero a cambio es muy barata y aceptable para el trabajo.ASi q el q guste algo basico y bueno esta la ram, el q tenga mas dinero y qiera algo mucho mejor y refinado esta la lobo o la cheyenne.
questión, terco 26 , 29/10/2007 04:27:57 p.m.
que tanto % ahorra el nuevo sistema de desactivacion de cilindros?
70% de ahorro, Chevy , 09/11/2007 07:44:23 p.m.
70% de ahorro
pedro, pedro , 12/11/2007 08:20:54 p.m.
me la compre :D
nissaque duro jala la titan , nissan , 15/11/2007 06:31:01 p.m.
la verdad segun yo la cheyenne era la que jalaba mas pero me di cuenta que no yo tengo una cheyenne 2007 la acabo de comprar hace poco tiempo tengo 3 meses 19 dias con ella y mi hermano tiene una titan 2007 y esa troco no jala sino qe vuela la neta me gusto ma qe mi cheyenne qe mi hermano fue tan pendejo y me la cambio claro qe con 10000 bolas mas pero valio la pena sistema de frenado y todo mejor ahora que tengo la titan solo le he jugado jalones ala lobo y ala ram y claro qe a la cheyene y aunque no lo cran se la pelaron con migo (TITAN) la mejor opCION :D
ayuda!!, Pedro , 16/11/2007 02:20:37 a.m.
Tengo un mes que me compre mi silverado cabina extendida y le cambie los rines a rin 20" pero no pueden quedar bien, le han puesto dos estilo de rines diferentes y sigue pasando lo mismo, cuando voy a una velocidad de 80 kms o mas al momento de frenar vibra mucho toda la camioneta, es como el sistema de frenos ABS tardara mucho en entrar y para hacerlo tiene dificultad, realmente quiero dejarl esos rines pero ya no se que hacer porque he llevado la camioneta a varias llanteras a que la chequen y no tiene nada todo esta bien, y tambien la he llevado a la agencia chevrolet donde la compre y de igual forma le dicen que no le pasa nada, que no se explican porque no acepta estos rines, pero que ellos no pueden hacer nada, yo ya gaste mucho en estos rines y llantas nuevas y realmente quiero dejarlos puestos en mi silverado, pero quisera saber si a alguien le sucedio lo mismo o sabe cual es la razon por la que sucede esto?
rines, jose meza , 23/11/2007 05:09:33 p.m.
yo creo que tus rins necesitan el agujero piloto un disco pra que no bibren creo que los rines que tienes son iniversale pero es mejor agarrar unos rines que sean solo para chevy yo trabajo en fabrica de rines y eso es lo que pasa .
perrona la cheyenne, noño , 24/11/2007 02:14:23 a.m.
yo creo que la mejor camioneta es la cheyenne suspension diseño y gasta menos gasolina que las otras
ayudenme, joselito , 03/12/2007 03:04:56 a.m.
me quiero comprar una camioneta. pero la pienso por el gasto de gasolina, por favor alguien digame el rendimiento de kms/litro en la ram 1500 y la silverado 1500 ambas 2007, como podran notar no me importa mucho la super potencia prefiero ahorro y el diseño de las dos me encantan, por cierto en las agencias trabajan puros tetos que no te saben informar bien(nada personal)agradezco la informacion soy de culiacan....p.d.-tengo una lobo 2002 y ya se como tragan jajajaja
perrona la cheyenne, noño , 05/12/2007 01:16:19 a.m.
mira joselito yo tengo una silverado v6 mod 2000 si la necesitas pa dar la vuelta comprate una silverado v6 ojo pero si necesitas para cargarla comprate una silverado v8 porque el motor va desaogado en subidas y asi sale mejor la v8 rinde mas la gas
LA CHEYENNE Y LA SILVERADO LAS MEJORES TROCAS
Caja Automatica-Manual, Carlo , 13/12/2007 09:53:54 a.m.
Joselito: Tengo Camionetas Chevrolet V6 y v8. La Caja automatica te proporciona mayor capacidad de arrastre, pero mayor consumo de gasolina. La caja manual tiene menor capacidad de arrastre (comprobado) pero te permite pasar a cambios mayores; 4ta o 5ta a relativa baja velocidad y bajas revoluciones, lo cual lo puede soportar mejor un motor v8 que un v6. Por tal motivo la seleccion de la caja y el tamño del motor depende de lo que esperas de la camioneta. Finalmete, tuve Ram ... y ahora solo tengo Silverado.
no hay duda es la mejor del mundo, tabas985 , 13/12/2007 10:50:37 p.m.
No por nada la nueva cheyenne gano el premio a la mejor pick up, en diseño, rendimiento y verstilidad, esto lo comentaron en u programa de radio a principios de año, yo todavia no la habia visto cuando escuche la nota y me dio curiosidad verla cuando saliera al mercado para ver que tanto la habian mejorado porque yo tenia una 2003, y cuandola vi realmente lo pude confirmar, no cabe duda es la mejor de las mejores, todos sabemos que las pick up, son un producto que solo los estadounidenses, saben manejar por eso de las otras ni hablamos, pero definitivamente que no tiene comparación, ya la quisiera comprar.
futuro comprador de silverado, casi con silverado , 15/12/2007 03:11:57 a.m.
señores veo gebte experta, para mi sera la primera chevrolet que compro estoy interesado en la 1500 y la 2500 4x4 son los extremos la quiero ambas automaticas, mi unica duda es el rendimiento normal de cada una, digo la verdad no la traere cargando pero si me gusta a veces ir a la playa a lugares poco accesibles, que saben del 4x4 de la silverdado v8... y que saben del consumo es verdad que si gasta algunas veces hasta menos que la v6¿¿¿???
V6 Vs. V8, Carlo , 03/01/2008 12:30:19 a.m.
El rendimeinto de las Silverado Automatica 1500 y 2500 es muy parecido. Silverado-1500 te ofrece: V6 de 4.3L con 195 Hp y 10.48Km combinado. Silverado-2500 V8 de 4.8L con 295 Hp y 10.43Km combinado. El motor de la 2500 es el V8 "chico". Ambas tienen la misma relacion de eje, pero la 2500 tiene caja con sobremarcha. Si quieres ir a la playa, pues la 2500!!
Desactivar Cilindros?, Carlo , 03/01/2008 12:40:20 a.m.
Tengo idea de haber leido por alguna parte que el ahorro al desativar cilindros es del 8%. Supongamos que es del 10%, si gastas $500 semanales, entonces pagarias unos $450, un ahorro de apenas $50!!! Aun cuando no se le inyecte gasolina a uno o dos cilindros, los restantes deben "arrastarlos". Mejor opcion: Usar un motor más pequeño.
Correccion V8 4x4, Carlo , 03/01/2008 12:57:35 a.m.
La Silverado 2500 4x2 trae motor 4.8L La Silverado 2500 4x4 trae motro de: 5.3L, 315 HP y 8.60 Km combinado, caja automatica con sobremarcha, mismo eje trasero.
Rendimiento Ram 1500, Carlo , 04/01/2008 01:47:33 p.m.
El rendimiento de la Ram 1500 Manual: 8.74 Km. Combinado. Ram Automatica: 8.46 Km. Combinado.
ME QUEDO CON MI RAM, CUMMINS POWER , 14/01/2008 06:15:27 p.m.
ME QUEDO CON MI DODGE RAM CUMMINS DIESEL, ESA SI TIENE HUEVOS NO CHINGADERAS, ME LA LLEVO AL CAMPO, ES 4 X 4, LE PUSE LLANTAS DE GAJO, EN LA ARENA ME LA PASO DANDO TROMPITOS, ME CAE Q REMOLCO MAS QUE UNA TORTON FUERA DE BROMA TRAE COMO 600 DE TORQUE, HP SON COMO 350, HACE COMO 8 SEGUNDOS DE 0 A 100 KM/H TRAE PIEL NO MAMEN NO COMPREN ESTA CHEVROLET, LES RECOMIENDO TAMBIEN LA RAM A GASOLINA CON MOTOR HEMI AGUANTAN LA CARILLA MAS QUE ESTA.
scar face, marco antonio , 23/01/2008 12:33:06 a.m.
la verdad estas camionetas son la neta, ahorita yo tengo una colorado pero ahora voy a comprarme una cheyenne cabina extendida estan de poca madre estas trocas y con todo respeto al que no le gusten, pues desde antes de meterse a esta pagina mejor no se ubiera metido caray las chevrolet camionetas son la ley y el orden.
att: COORDINADOR EN MEXICO DE THE WEST COAST CUSTOMS.
me gusta mas la esclade, david valdes , 09/02/2008 11:55:17 a.m.
woit w roio
poss amime gusta mas la escalade xq su gran motor
me encanta
la titan,la lobo,la silverado,la ram
me la an pelado
pa los arrancones
weno poss bye
mi escalade es la 2008 cn motor 6.2
rines para silverado 2008 ??????, Gabo , 11/02/2008 02:44:34 a.m.
por favor alguien que sepa echeme la mano tengo una silverado 1500 cab/reg 2008 y le quiero poner unos rines 20" pero no se si la camioneta se haga mas insegura o inestable porque salgo mucho a carretera y tambien traen sistema para medir la presion de las llantas y eso no se si seguiria funcionando o que y pues los rines originales de agencia estan carisimos y no se que hacer
Loriginal, lo original, Carlo , 15/02/2008 08:14:01 p.m.
Al cambiar el perfil de la llanta; cambiará la presion (por lo general mayor presion a menor perfil). Y los sensores de presion no trabajaran bien. Ve el comentario de Pedro (15 comentarios arriba).
POS YA QUE, BASTON GOMEZ , 18/02/2008 07:50:25 p.m.
POS LA QUICKSILVERADO ESTA PERRONSISIMAMENTE POS UNO KE MAS DICE "POS YA KE"
LA MAMADA, coby , 24/02/2008 12:06:16 a.m.
tengo una cheyenne 2008 cab. ext 4x4 Z71 es la mamada mi ultima troka fue una lobo crew cab 2001 la vendi para comprar la cheyene y estas camionetas no tienen comparacion las dodge o rams son una basura en mi vida compraria una ram ni regalada, a toda la raza ke tiene cheyenne o silverado es la mejor copra ke han hecho.
caja para silverado, jose parra , 27/02/2008 09:17:51 a.m.
Compre una silverado 4 puerta y no puedo usarla por que se la daño la
caja a los 17000 kilometro y no se le encuentra la caja
el chingon, de jalapa , 05/03/2008 11:51:48 a.m.
el mas chingon de todos es mi el jetta sus pinches madres me la pelan con sus motores de 8 no compren pendejadas de 8V mi jeta no lo cambio por nada es mas ni por una basura de la chevrolet esas madres es lo mas corriente si hablan pedejadas mejor quedense con sus camionetitas cuado eran agustines bola de pendejos. la neta no saben ni de lo que hablan ja ja ja ja ja jajajajajaja
dodge puro poder, cummins al ataque , 07/03/2008 11:59:11 a.m.
que les pasa la pinche dodge diesel es lo mejor que ha salido es 6 cil. pero tiene turbo. cuando la power stroke que es 8 cil y que llegue a sacar doble turbo mis respetos pero mientras pura chingada. arriba la dodge diesel la mejor. pinche jetta no vale verga aunque sea vr6
cheyenne 2008, motor gobernado???, salvador gozalez , 08/03/2008 06:44:53 p.m.
he visto varios comentario de que la nueva cheyenne 4*4 cabina regular, no desarrolla arriba de 160km/h, pero no eh podido encontrar una fuente confiable! Algo de ustedes tiene el dato????
Estoy por comprar una y no quiero arrepentirme...
quir una cheyenne LT 08 , armando , 08/03/2008 10:28:09 p.m.
necesito la troca urgente es la cabina regular 4*2 pero con asientos de piel,negra, blanca o roja
gracias
que tanto economisa?, roshin , 09/03/2008 05:40:17 p.m.
que tanto me economisa el Active Fuel Management me interesa una silverado 2008 estan atoda madre solo me gstaria saber que tanto me economisa este esitema cuantos km avansa por litro
les agradeseria su respuesta
arriba sonora
el motor esta Gobernado, Jesus , 15/03/2008 11:47:37 p.m.
Tengo una Silverado 2.008 LT 4x4 y la he llevado hasta los 180km/h hasta esa velocidad llega ni mas ni menos. cual es el mantenimiento de la caja?
como sierra no hay dos, el de jalisco , 17/03/2008 06:27:28 p.m.
la mejor es la gmc sierra teng una e 96 y todavia jala bien m he hingado rams y lobos y la verdad n quisiera desaserme de ella un secreto muy imortante es el mantenimientok les des a tus trokas
FORD, FORD LOBO , 24/03/2008 03:15:39 a.m.
comprense un ford no anden comprando cagadas!!
QUE torka me compro, Guillen , 28/03/2008 01:37:53 p.m.
EStoy por vender mi coche, me kiero comprar una pick up pero no se ke comprar si una Gmc sierra, silveradon o una ford lobo f150,necesito potencia torque y estilo deportivo
guillen , dodge , 28/03/2008 08:19:34 p.m.
comprarte la ram guillen no hay mas.. barata, poderosa, resistente, llamativa, que mas quieres pedir??? ademas todos se la pelan a la ram decirme alguien del foro que camioneta es mejor que la dodge abajo de 400 mil pesos?
puros huevos de piedra, valentin , 28/03/2008 09:50:11 p.m.
yo tengo una chevy silverado 2008 y se chinga a las ford y las burras de las dodge pelada. son las mejores en lujo huevos y seguridad aparte se ven bien perronas. voy a levantar la mia pa acavar de tragarme los otros garreros de laminas.
AFM o MDS, Carlo , 16/04/2008 10:18:26 p.m.
El Active Fuel Management deja de inyectar, automáticamente, combustible a 4 cilindros, dependiendo de la carga, velocidad y pendiente del camino. Al requerir mayor torque, se reestablece el suministro de combustible. La mayor ventaja se obtiene en carretera con poca carga, velocidad moderada y carretera plana.
qontenstenmee por favor, eedgar , 22/04/2008 02:49:46 p.m.
cuaantoo cuuesta laa siilveradoo 2008 en la agenciaa chevrolet en culiacan sinaloa??
rodriguez, manuel , 26/04/2008 10:12:36 a.m.
esta camioneta es de lo mejor por que esta chida
yo vivo en venezuela y no cambio mi silverado por nada , Jose Felix Grarerol , 28/04/2008 03:56:45 p.m.
yo tengo 30 años manejo de 16 años y desde q manjo me e montado en todas las camionetas que se comercialisan en mi pais y lo q puedo dicir es que como una silverado nada mejor o mejor dicho una nueva yo tengo una 2008 y es mejor q todas las anteriores
el zorro, jp , 18/05/2008 07:54:14 p.m.
para mi la cheyenne es una troca bien chingona no la cambio por ninguna otra
mi troca perrona dodge 1992, daniel doroteo , 28/06/2008 10:27:57 p.m.
pues la neta es cierto que las mejores camionetas son las dodge ram yo tengo una dodge 1992 bien perrona y es la pura verga cuando la cargo con mas de 2 tons es 8cil y le pela la verga la chevrolet, ford pues esla pura cageta
4x4 vs 4x2+Bloqueador, carlo , 02/07/2008 07:34:59 p.m.
Compré una silverado 4x2, despues mi hermano compró una 4x4 y me gustó su camioneta, para no quedarme atras, le adapté un bloqueador de diferencial ARB y creo que superé a la 4x4.
LAS CHEYYENNE LAS MAS CHIDAS DEL MUNDO, EL CANIJO , 02/07/2008 11:41:10 p.m.
yo tengo una cheyenne 2007 crew cab 4x2 y se siente lo chingon de su motor cuando la vas acelerando se oye su finisimo motor vortec no se necesitan comparaciones
cheyenne o silverado?????, rullo , 15/07/2008 03:54:09 p.m.
yo ya tuve una silverado 4.3 2004( la intermedia) y era una chingonada, el motor vortec es una mentada, ahora tengo una lobo 2005 y no lo niego, viene mas equipada, su motor es 4.6 inyeccion full point y el consumo es considerablemente mayor,4.7 km a 5.7km, a lo mucho, mi silverado daba aprox 6.7 o un poco mas en carretera,estoy interesado en cambiarla ahora por la silverado nueva, que para mi gusto es una mentada de madre, quiero saber realmente cual es el consumo entre la de 6 y la de 8 cil. y si en verdad ayuda el active fuel management en el consumo de combustible, he estado investigando en internet pero los resultados de sus pruebas son diferentes dadas las condiciones de manejo, en las agencias los vendedores te la ponen como si consumiera como un atos y no saben ni madre, por experiencia se de el consumo de este tipo de trokas, pero quisiera saber mas antes de hacer la compra, ahi se los encargo
es verdad, rullo , 15/07/2008 03:56:53 p.m.
canijo,yo hice la prueba de manejo todo terreno en el cheyenne tour, y es una chingonada
Comparativo. Para Cabina Regular., Carlo. , 24/07/2008 07:45:59 p.m.
Modelo Ciudad Carret. Combinado
C-1500 7.50 11.48 9.30
F-150 7.07 10.34 8.54
Ram1500 6.92 10.30 8.44
C-2500 7.35 11.48 9.30
F-250 6.90 10.25 8.41
Ram2500 6.13 9.53 7.66
C2500 4x4 7.14 10.84 8.81
F250 4x4 6.76 9.89 8.17
R-2500 4x4 5.89 8.90 7.24

Atos 15.71 17.96 16.72
Lobo Reg4x4 5.95 8.08 6.91
Dudas de la Silverado?, Carlo , 24/07/2008 07:59:05 p.m.
El rendimiento de combustible de la Silverado es su mejor carta, pero tambien la rigidez de su chasis.. y la calidad de sus partes eléctricas. El rendimiento de los motores 4.3, 4.8 y 5.3 (con AFM) es muy parecido, habiendo poca diferencia en el consumo de combustible entre el v6 y el v8 "grande", pero diferencia en la potencia es enorme: 195 Hp Vs 315 Hp. Pero, por muy bueno que sea el sistema AFM no se puede comparar con un Atos de 15.71 Km/Litro.
Colores Para Todos, Carlo , 28/11/2008 10:57:02 p.m.
Algo bueno trajo la crisis; igualaron la gama de colores en los modelos Silverado 1500 y 2500, ahora con 10 colores.
dudas capacidad y rend silverado cabina extendida, rob , 04/03/2009 07:41:36 p.m.
estoy a punto de comprar la silverado 2500 cabina extendida mod. 2009, mi duda es, que rend. tiene este motor ya se que todos gastan casi lo mismo (el de 6 el de 8 chico y el de 8 grande que traeria mi silverado 5.3)

que tan dificil y caro es instalarle el bloqueador de diferencia arb, el uso seria muy esporadico (quizas 3 dias al año) y solo para entrar por la arena (dura) de una playa? me sirve para eso???

rob
Rendimiento Para Cabina Ext, Carlo , 11/03/2009 11:14:31 p.m.
Silverado 2500 Cab. Ext. Ciudad: 7.20 km Carretera 11.83 (Combinado 9.28Km) El rendimiento en carretera es "igual" al 6 Cil, pues la 2500 Cab.Ext. de 5.3 L tiene AFM y caja con sobremarcha. Creo (y conste que digo "creo") que la Cheyenne 4x4 trae bloqueador de diferencial. Para entrar a la arena dura de la playa, hay que pasar primero por la arena suave; es muy util el bloqueador, y Arb es el mejor, luego te paso el dato completo.
Bloqueador de Diferencial, Carlo , 11/03/2009 11:30:04 p.m.
El Bloqueador "amarra" las dos llantas para que giren iguales, la istalacion es sencilla. El ARB es accionado por un compresor de aire, si estas dispuesto a perderle el amor a unos 20 mil pesos, contacta a: 4wheelparts.com.mx
gracias por los comentarios, rob , 19/03/2009 04:08:14 p.m.
pues ya estoy en espera de mi silverado 2009 cab ext, espero que en unos 3 dias mas me la entreguen

para carlo: por lo que comentas es muy buen rendimiento en relacion a mi doble cabina actual (Ram 2005 4.7L) creo que hice un buen cambio de marca

respecto al bloqueador para la entrada a la playa (pasar por arena suave) seria de unos 20 mts cuando mucho (por lo que pienso que ni lo ocuparia) aunque no estaria demas adaptarselo, todo va a depender de cuanto se infle el costo, gracias por el dato

rob
Bienvenido a la "Marca", carlo , 19/03/2009 11:37:35 p.m.
Felicidades a todos los que estrenan camioneta (sin importar la marca). Rob: Tuve varias Chevrolet, despues una Dodge, que resulto ser una camioneta fuerte, pero gastona de gasolina, lo cual es cuestion de gustos. El problema fue las multiples visitas al taller (el peor de todos: el de la agencia) por: Falla en la computadora..., el arnes..., los rotores..., el sensor de ...etc, etc, tal vez me toco la única camioneta fallada del mundo, todo puede ser. Por tal motivo regresé a la Silverado; al igual que con las anteriores no he tenido problemas.
ya me la entregaron, rob , 30/03/2009 12:41:54 p.m.
gracias por los comentarios, ya me la dieron el fin pasado y en realidad hasta ahorita a cumplido bastante mis expectativas, y respecto al rend va mas que bien aun cuando el motor esta nuevo

saludos

rob

Los gases feos, Miguel Garza , 03/04/2009 08:53:16 p.m.
Tengo una silverado cabina extendida 2008, y los gases huelen muy feo (a huvo podrido y a drenaje sanitario) ya le cambie el convertidor catalitico que la agencia me informó que era el mal pero sigue igual o peor siempre le pongo g asolina roja
Me pueden explicar si alguien sabe que puedo hacer al respecto.
Gases feos, carlo , 05/04/2009 10:38:07 p.m.
Miguel: Enciende el Check Engine? Le entró agua por el escape? Puede ser la IAC o la valvula PCV, sin descartar el sensor de oxigeno, pues un "mal" olor sugiere una mala mescla de combustible. NO quites el dedo del renglon pues la agencia se deslindará en cuanto venza la garantia.

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