|
|
|
|
|
|
|
|
|
Honda Accord EX-L 2008
Sin previo aviso y de la noche a la mañana, la firma nipona, Honda, presentó las primeras imágenes de su nuevo Accord modelo 2008, el cual ahora luce atrevidos cambios estéticos que dan énfasis a la evolución en los productos de esta compañía para las futuras generaciones.  De entrada podemos observar que, en comparación con el modelo 2007, el Accord 2008 presume de un renovado frontal como los son sus faros, parrilla y molduras esquinadas. Del mismo modo la figura que acequiaba su modelo antecesor en cuanto a las líneas laterales más pronunciadas de manera diagonal jaladas hacia el frente, para el modelo 2008, dichas figuras se han convertido en musculosas, dejando para esta nueva unidad, obsoletas las líneas redondeadas y respetando por mucho el prototipo concepto mostrado en el autoshow de Detroit.    Entretanto, la parte trasera sigue siendo mayormente robusta y en esta zona el Accord 2008 mantiene de cierta manera las dimensiones de su antecesor, aunque también se le fue aplicada la operación de modificación estética. La nueva prole de Accord, impone un nuevo rango de propulsores más eficientes, económicos, potentes y sobre todo ecológicos de acuerdo a las declaraciones que anexa la compañía en su sitio de prensa. Arrancaremos con el motor más potente: un i-VTEC V6 de 3.5 L que produce 268 hp incorporando por primera vez en sus unidades, el sistema denominado Variable Cylinder Management (VCM) que parcialmente reduce las emisiones venenosas de CO2 provenientes de la ignición de combustible.    También equipará un motor de 4 cilindros DOHC 2.4 Litros i-VTEC con 177 caballos de potencia y 161 libras-pie de torque a las 4,300 rpm y una caja de transmisión manual de 5 velocidades, exclusivos para sus versiones Sedán LX y LX-P. El incremento de potencia también se verá reflejado para las variantes de equipamiento Accord Sedan EX, EX-L y Coupe LX-S, EX, EX-L, los cuales integrarán maquinarias de 6 cilindros SOHC i-VTEC 3.5 L con 190 caballos de fuerza a las 7000 rpm y 162 libras-pie de torsión a las 4400 rpm. Su caja de transmisión será automática de 5 velocidades.  Programado para debutar a mediados del mes de septiembre de este año, el Honda Accord EX L 2008 y su variante Honda Accord Coupé de dos puertas, contarán, en base a las declaraciones de la compañía, con un índice muy bajo de emisiones contaminantes y un incremento en la eficacia motora, además de un tren motriz más sofisticado conformado por una dirección más dinámica y una suspensión más efectiva. Su interior se conforma de una gama de materiales finos como sus asientos, los cuales son tapizados en piel o tela de colores claros. Su panel de instrumentos conjunta los principales comandos de la unidad y la cual alberga una pantalla con desglose de información colocada al centro de la consola.   El aumento de dinensiones en su interior también fue una característica que insistieron al parecer los encargados de este proyecto, pues para los ocupantes, tanto delanteros como los pasajeros traseros, cuentan ahora con mayor espacio de distancia en hombros y piernas al registrar un ampliación en la largura de su chasis de 58.4 milímetros en comparación con el modelo 2007. Su volante fue reacomodado de tal manera que ahora añade más elementos de manipulación en cuanto a comandos para la unidad se refiere, como control de volumen y de velocidad, por mencionar algunos.   El nivel de equipamiento consta de un sistema de audio con dispositivos de reproducción de discos compactos con formatos MP3 y WMA, radio AM/FM y puerto de conexiones para entrada de dispositivos de almacenamiento masivos, USB, i-POD y telefonía satelital. Su cuadro de seguridad se basa en sus sistema de frenado reforzado con el mecanismo antibloqueo ABS, Control de Asistencia en el Frenado, Control de Estabilidad y bolsas de aire de respuesta inmediata tanto frontales, traseras y de cortina.   Para los ocupantes delanteros, los asientos añaden un dispositivo que evita el “síndrome del latigueo” en caso de un percance vial, cuando la parte de la nuca de la persona resulta siempre la más dañada. Additionally, the Accord has active front seat head restraints that are designed to help reduce the severity of neck injury in the event of a rear collision. Standard active safety features include VSA, a four-wheel disc anti-lock brake system (ABS) with brake assist and electronic brake distribution (EBD), front seatbelts with an automatic tensioning system and load limiters, and a pedestrian safety design in the front of the vehicle. Passenger-side seatbelt reminders and daytime running lights are also standard equipment.   Como anteriormente señalamos, el Hond Accord 2008 saldrá también con una versión Coupé de dos puertas, misma que también fue añadido el factor renovación en su diseño exterior y el cual contará con la maquinaria SOHC i-VTEC 3.5 L con 190 caballos de fuerza a las 7000 rpm y 162 libras-pie de torsión a las 4400 rpm. Su caja de transmisión será automática de 5 velocidades.
|
|
|
|
|
| Comments
|
UN SERIE 5 JAPONES,
Choncho
,
8/22/2007 4:24:45 PM
Ok, el Accord me parece un excelente coche, en lo personal me gusta mucho la antepenultima generacion, es decir el que se vendio hasta 2002, este nuevo frente me recuerda a los 80´s no se por que como q no, y si lo vemos en la foto de lado desde el poste A hasta atras lo unico que veo es un costado casi calcado del serie 5 de BMW, obvio ya en el 3/4 y trasera cambia.. pero... de costado es practicamente una copia, y no lo estoy criticando en mal plan jaja pero que descaro!! en fin el accord creo q siempre me va a gustar aunque se parezca a bmw jeje el interior mejoro mucho respecto a la pasada generacion. Gracias honda
|
No me gusto la carroceria,
Massimo
,
8/22/2007 5:47:15 PM
No parece mal producto, como dice choncho de la parte trasera es BMW, Y EN LO PERSONAL PIENSO QUE LA PARTE DELANTERA ES muy parecida a los chrysler actuales. los interiores estan super bien y motores no hay queja.
El coupe si esta excelente.
|
el consumidor manda,
ROCKANLOVER
,
8/22/2007 6:08:12 PM
En definitiva Honda siempre diseña sus productos basandose en el que va de salida contrario a otras marcas como TOYOTA ellos diseñan en base a lo que la gente pide lo extraño es que siempre la crítica favorece al accord, en esta ocasión y como siempre que el mercado es el que decidirá cual es el mejor.
|
O todos coludos o todos rabones,
Slauhgter
,
8/22/2007 7:13:53 PM
Lo chistoso es que los que se quejan de los Chrysler como el Avenger, las nuevas minivan y la Liberty de "Muy cuadrados" no han dicho nada de este... pero a mi si me gustan
|
si que esta bonito, y si le da un aire a los chrysler en su exterior.,
cddm
,
8/22/2007 8:14:38 PM
carro elegante, sobrio con un manejo suave y muy potente, incluso en la subidas pide que le des mas y el motor ni llora me imagino que este a de tener muchas mejoras en el motor,... yo (APARTE DEL JETTA 2005) tengo uno del 2003,jalan chido aun con el que trae el motor de menor tamanno. son carros muy amplios en su interior pero en este caso las fotos y el color no deja apreciar de manera adecuada su espacion real.
sin mas comentarios por le momento " para mi gusto este accord, el altima y el camry de lo mejor de lo nuevo de oriente para mexico.
|
maduro,
speedmaster
,
8/22/2007 9:23:56 PM
veo que honda aposto por un estilo mas maduro, a diferencia del civic que luce sumamente juvenil, en el accord todo es seriedad, el tablero a primera vista me recordo mucho a la subaru tribeca pero con toques honda, del exterior no hay duda, como dicen mezcla de cirrus con bm, del motor era lo esperado, buen caballaje para quedar a la par del altima y del camry
|
BIEN,
GTR
,
8/22/2007 11:09:13 PM
En lo personal me quedo con el modelo anterior me refiero al 2002 a 2005, este modelo luce muy exagerado en su carroceria, en interiores se saca un 10 a la altura de bmw y audi y motor no hay queja, como dice massimo, el coupe esta padrisimo.
|
Sin palabras!!!,
DEI
,
8/22/2007 11:40:19 PM
Woww!!!!! Me quede sin palabras! Que belleza de auto!!!! Cada generacion del Accord que sale me gusta mas!!! Claro, tiene sus detalles, el frente me parecio un tanto cuadrado para el diseño general que tiene el auto. Reconozco que si parece una calca del BMW Serie 5, sin embargo, hay que saber reconocer que fue un excelente trabajo!!! Con respecto al comentario que dicen que Toyota tiene mejores diseños, sinceramente lo dudo. A lo que he escuchado en revistas y mi muy personal punto de vista, Toyota vende por confiabilidad, no por el diseño de sus autos. Exceptuando un tanto al Camry, sus modelos tienen diseños muy sosos y sin mucha personalidad. Bien por Honda!!!!!!!!!! Enhorabuena!
|
Honda,
JSpirit
,
8/23/2007 1:41:27 AM
Genial, combina lo mejor de ambos mundos, inspiracion tanto en el diseño alemán, como del americano y si parece Chrysler, pues que mejor (que por cierto acaban de sacar garantía en tren motriz DE POR VIDA) y el coupe como era de esperarse es claramente diferenciable del sedán con lineas mucho mas agresivas.
|
No mameyen,
MaiKooL
,
8/23/2007 3:48:03 AM
no manchen, para empezar donde le ven lo de chrysler, la vrd no critiken por criticar seniores, es un buen coche, mas bein excelentisimo coche, cuya calidad de manufactura esta muy por encima de los mencionados, yo tuve un accord 2000, creanme me kede maravillado con la calidad de su ensamble y el tacto ke daban, mas bien se parece mas al rl de la acura y mas en la parte trasera, hay que ser mas objetivos y no criticar solo porke no se les ocurre nada ke decir, por eso estamos como estamos.
|
indecisiòn,
pepito
,
8/23/2007 4:29:30 AM
Realmente està bastante bien el nuevo Accord. La verdad no sabrìa por cual decidirme, si por este o por el nuevo Altima, que la verdad tambièn està excelente. El Camry es un buen producto, pero como que su diseño no termina de convencerme del todo.
|
La imitación es la forma más sincera de la adulación.,
Timmy O'toole
,
8/23/2007 1:53:01 PM
Damas y Caballeros, admiren el BMW de los pobres. :P
|
Maikoool ,
Choncho
,
8/23/2007 2:02:33 PM
jajajaja el frente es cuadrado como los ultimos Chrysler le duela a quien le duela, y no es malo es una simple comparacion, el Accord es un excelente coche pero al unico que le veo algo de Acura es a la version Coupe que la parte trasera termina de forma sililar, creo que para poder criticar debemos saber aceptar las criticas aunque no nos gusten... por eso estamos como estamos.. jaja
|
MUY BIEN,
NAZI
,
8/23/2007 3:01:58 PM
SIMPLEMENTE BELLO
|
PADRE LINDO,
NAZI
,
8/23/2007 3:17:35 PM
me imagino q la version V6 mas cara ha de andar en los 320 mil pesos en mexico, no sabria cual escoger (claro si tuviera el dinero )en tre este nuevo accord y un dodge charger, claro el charger es de interior austero en comparacion con el accord, pero la apariencia musculosa esta poka madre. PD. claro hablo del charger SXT q valdria 300 mil = q el accord y los compare por precio similar en esas respectivas versiones
|
mmmmmmmm...,
todkommt
,
8/23/2007 6:09:19 PM
perdon... no pero cuando vi el frente m parecio ver un hyundai..... no m gusto el freta ta feoooo!!!! en comparacion de la generacion anterior q su diseño es deportivo y agil.... el interior sigue la linea de la generacion pasada....calidad en los materiales y bna legibilidad en los instrumentos.... los paneles de las puertas son los mismos si se pueden fijar.. solo con mas imitacion madera.---- en lo personal lo q mas m gusto fueron los laterales q la vdd si descaradamente copiado a bmw la pte trasera esta bn a secas.....solo no se si seran calaveras leds como en la gen pasada....
si bn es duro rival del camry y altima en lo personal elijo al altima.... pues su renovacion fue total.... muy a su favor... el camry es un auto aburguesado muy comodo y de gran manejo y equipamiento el rival mas directo del accord
en balance... extrañare la generacion anterior...por su diseño exterior...
esperemos verlo pronto y cometer un juicio mas justo
|
excelente auto,
ALEXO
,
8/23/2007 10:01:48 PM
ES UN CARRO HERMOSO, TUVE LA FORTUNA DE VERLO EN PERSONA EN canada ya que mi hermano trabaja en la planta de honda, tuve la fortuna de verlo cuando lo estaban probando en las vacaciones, luce mucho mejor en persona que en fotografia, tanto el sedan como el coupe estan hermosos en cuanto a calidad de materiales interior mejora con respecto a la gerenacion 2003-2007, mejora la calidad de ensamble llegando a niveles premium, la parte frontal se ve mejor en persona y le da un caracter robusto lateralmente luce muy similar a los serie 5 pero se ve muy bien logrado la trasera luce bien me comentaron que se estrenan 3 motores el ya conocido 2.4 lts 4 cilindros i vtec 2 de 177 caballos para la version lx y 190 para las versiones ex 4 cilindros ademas la version v6 monta el mismo moror que el acura tl el v6 de 268 caballos y con la moneria de desconeccion de cilindros para ahorro de combustible ademas de que en tema de seguridad ya tiene 6 bosas de aire mp3 y demas amenidades que lo ponen a la par de los competidors y no se puede comparar la calidad de honda con un nissan , honda mucho empeño en este accord ya que es su superventas en EU donde venden mas de 200000 accords al año y siempre compiten por lider del segmento con el camry el altima se queda atras, finalmente el coupe esta hermosisimo me recuerda la parte trasera al accura rl y lateralmente da un aire al nuevo tt el interior no lo pude ver pero es un carro hermoso en fin me parece que nuevamente tenemos al rey del segmento como desde hace 15 años men mexico saludos. en precios calculo que empresaran desde los $239,500 pesos para la version lx hasta los $325000 para la version coupe de 6 velocidades manual
|
Ea ea,
Miguelito
,
8/23/2007 10:51:12 PM
Siempre me gustó el Accord, desgraciadamente mis presupuesto (aún) no me permite el darme este lujo, pero algún día y si sigo haciendo méritos en mi chamba espero adquirir uno
|
altima,
sr gomez
,
8/24/2007 12:51:00 AM
el frente esta iwalitititoooo al altima viejo no kreen?? por adentro esta iwal ke el modelo anterior el coupe si esta muyyy padre
|
Hey!,
Hey!
,
8/24/2007 1:00:13 PM
Hey! opinen aquí: http://www.autos.com.mx/PresetacionNoticias/tabid/69/ArticleID/597/CBModuleId/469/Default.aspx para seber que es lo que opinan sobre esta situación, es sobre los "Low Cost"
|
nuevo accord,
dr rené
,
8/24/2007 3:20:44 PM
definitivamente hay un cambio muy bueno en el accord 2008, si te gusta compralo, si no , no lo criteques y buscate otra opción amigo.
en méxico llega a mediados de octubre, esperenlo.
|
claro q no sr gomez,
todkommt
,
8/25/2007 5:24:33 PM
su frente es mas al de un hyundai sonata si no m creen pregunteselo a los pinches gringos..........
de todas maneras es un bn auto pero no m llama la atencion esteticamente y menos con la defense delantera con la toma de aire dividida en cuadros eso dejenselo a un compacto economico no a un accord...!!!!
el coupe en cambio se ve mejor
|
mesura raza,
leejones
,
8/26/2007 7:32:13 AM
Creo que al accord esta bien diseñado y va apelear en este sentido con el camry aunque la parte de atras el camry la justifica mas con una calaveras mas grandes acorde al tamaño bueno tal vez honda podria corregirlo en unos 2 años , pero tomar en cuenta que el equipo motriz me parece que es el mejor del segmento pero en diseño me quedo con el Altima nuevo que este si solo fue una evolucion muy acertada de la pasada generacion
|
no mmn!,
Román VazNog
,
8/26/2007 4:36:19 PM
a la está con ganas el auto si de porsí la generación anterior me gustaba al a no...quiero uno!!!!!!!!!! fuison de BMW con ACURA wowwwwwwwwwww(bueno todos sabemos q acura es de HONDA) el panel de instrumentos y tablero me recuerda mucho a la MDX de ACURA el frente me recuerda a PILOT y RIDGELINE y la parte trasera s5 wowwwww me encantó.....
|
wow,
wow
,
8/26/2007 5:25:26 PM
cuánto despliegue de elegancia sin duda va duro y tendído contra los premiums...con ésto da un paso adelanto yo lo pondría a competir contra passat,a4,y su mismo hermano de acura...muy buena evolución
|
pone el camry jaja,
yo kien mas
,
8/28/2007 12:54:05 AM
ps namas pa decir que pone el camry y simempre lo pondra y otra cosa si quieren algo poderoso comprense una expedition nueva y ya son la mamada (por experiencia tengo una)y la tahoe es pura cara bonita el interior le falta que la trecera fila se incline como la expedition bueno sbs saludos (ford land rover jaguar lincoln ponen a todos)
|
Bonito pero parece un cirrus modernizado,
Rolando
,
8/29/2007 2:17:09 PM
Bonito por fuera pero mucho mas su interior, pero lo malo desde mi punto de vista parece un cirrus 2008 pero mas moderno, por el interior si me lo compraría ,nadamas que no estoy dispuesto a gastar tanto dinero, tendría que sacrificar algunas cosas mejor me quedo con las ganas y felicidades al que si se lo pueda comprar
|
ja,
VazNog
,
8/29/2007 10:34:20 PM
jajaja con todo respeto a Rolando.. cómo comparas a un HONDA ACCORD con un chrysler cirrus? solo falta q compares AUDI con chevrolet. el auto está padrísimo excelente innovación busca los mejores diseño de su segmente y los junta en una sola pieza q da como resultado un buen diseño mas el prestigio de la casa.. HONDA va por muy buen camino,si ésto le hicieron al ACCORD q no le harán a la PILOT y ODYSSEY
ROMVN@HOTMAIL.COM
|
para VazNog ,
Rolando
,
8/30/2007 3:30:48 PM
Tienes razón, mi comentario estuvo mal solo la silueta es parecida y si es mejor honda que chrysler no lo dudo
|
Para el que ya hzo su tarea y mejoro, aunque sea un poquito, pero algo es algo...,
wow
,
8/30/2007 7:11:04 PM
no lo puedo creer un rolando "decente", elocuente, medido y por sobre todo respuetuso, o dios!!!!,,,,,no lo puedo creeeeeer!!!!! si existes dios gracias.....
|
descomunalmente bellisimo,
jesus abreu
,
8/31/2007 10:12:55 PM
definitivamente la honda tiro la puerta por la ventana con este auto, tengo un accord 2004 y ya le voy a al dealer desde que llegue este modelo para cambiar por el 2008
|
No entiendo tu expresión el porque ,
Rolando
,
9/1/2007 1:33:59 PM
Si me lo explicas te lo agradezco
|
DEJENS DEMAMAS,
DOC RENE
,
9/1/2007 2:58:13 PM
SALUDOS A TODA LA RZA QUE LE GUSTA EL ACCORD DE HONDA, ESTA POR SALIR EN LOS EEUU. ESTIREN EL PRESUPUESTO , NO SEA DONAS Y COMPRENLO. ES MEJOR QUE EL TOYOTA, ETC.....
SALUDOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA.
|
un auto bello con miras a otrs segmentos,
luis
,
9/2/2007 3:34:25 PM
el honda accord siempre se ha caracterizado por una exelente calidad de marcha mas que por su diseño exterior. no me estraña que la nueva generación sea "normal" comparada a lo que fue el cambio de generación del civic. en lo particular veo que tiene un diseño bonito, en donde destaca la parte trasera al darle un toque mas deportivo, que como bien he leído en algunos comentarios, es un bmw serie 5. sin embargo se ve bien, está bien logrado y no desentona con el resto de la carrocería. el único pero que le pongo a este carro es su frente, que me lo imaginaba con unos faros con lupas y con xenón, ya que si es un salto de generación, eso si le daría un toque especial, veamos al camry, ya cuenta con este sistema. la verdad es un auto que va a destacar por su calidad de marcha, ensamble y por el diseño interior, que se ve mejor logrado que la generación pasada. por fuera es bueno, pero no tuvo el rediseño que me esperaba, como lo fue el civic en su momento. el accord coupé si me gustó mucho, ese si me gustó y no le pongo ningún pero, solo que no tiene cuatro puertas para mayor comodidad, pero así es el coche. el auto es muy bueno y vanguardista.
|
:O!!!,
http://www.fotolog.com/munaatop
,
9/18/2007 8:47:28 PM
me enamore! siemplemente hermoso.
|
ANTICUADO DISEÑO,
Pepe
,
9/19/2007 6:44:41 PM
Para mi gusto esperaba mas del diseño exterior de lo demas me parece bien, me gusta mas otras fotos que hay en la web en color azul de otra version que no se si saldra a futuro
|
Bien por Honda,
Danny LC
,
9/24/2007 7:19:11 PM
Me da mucho gusto que de las fotos espias que vi hace 4 meses, ahora se vean cambios notorios, solo estoy esperando verlo en vivo para ver si cambio mi Accod 2006 por este, pues la verdad el Camry me llama la atención, pero en verdad mi Accord me ha salido casi perfecto, y pues solo falta ir a la agencia a verlo en vivo, chance y para una prueba de manejo....
|
INTERIORES= 11 EXTERIOR = 8,
Charles
,
9/26/2007 4:38:43 PM
Antes que nada les comparto que disfruto actualmente de un 2003 V6 en su versión más equipada y de todos los que he tenido (VW, FORD, CHRYSLER Y CHEVROLET) es el único coche que me convenece al 110% a la fecha.
INTERIORES = 11. Sin palabras. Estos tipos de honda saben lo que estan haciendo y cada vez otorgan más valor vs costo de la unidad. DE 0 A 10 SE SACAN UN 11.
EXTERIOR = 8. Por la calidad no se discute. El tema es que nos tenian acostumbrados a líneas en evolución hacia adelante ( ultimo ejemplo el CIVIC ) y no estilos RETRO o CALCADOS de otras marcas que solo hacen ver al coche como UNO MAS DEL MONTON.
Es un excelente coche y con gusto cambiaba el mio por un 2008, pero no estaría tan convencido con el exterior como lo estoy actualmente.
|
NO ENTIENDO...,
DAVID
,
10/3/2007 1:05:27 AM
LA NETA QUE ESOS WEYES QUE CREEN QUE SE PARECE AL CIRRUS.....SI ESTAN CABRONES, NETA, CIEGOS YO DIRIA, PORQUE EN NADA SE PARECE. ADEMAS HONDA ES MARCA MAS TOP QUE CHRYSLER. CHRYSLER ES MAS POPULACHERA.
|
para maduros....,
bogo
,
10/3/2007 10:25:05 PM
la verdad es un auto muy padre ye que conjuga elegancia con toques deportivos ideal para una familia joven con estabilidad emocional y a todos aquellos que dicen que esta aseniorado esta maravilla no es para ustedes..dejen de criticar y compren un auto para chamacos un ibiza o si tienen un poco mas un leon pero no le pidan lo mismo a un auto que se acerca a premiun como el accord
|
simplemente hermoso....,
alfredo
,
10/7/2007 1:21:11 AM
es simplente hermoso, solo le falto luces de xenon, tengo un accord v6 2007 y un BMW 330i, y no le pide nada en todo los aspectos....
|
simplemente es una chingadera,
nel
,
10/19/2007 6:52:18 PM
es una chingadera no hay como un toyota camry
|
toooodos esos se la pelan al nissan altima,
adrian
,
10/19/2007 9:31:15 PM
el nuevo altima es la mamadalo unico que tiene nissan es la insignia por que es todo un ifiniti ademas de que su nueva linea es super deportiva y elegante a la vez no como este honda que buen coche es pero se quedaron cortos con el diseño
y el alfredo ese que tiene un bmw 330i no sabe lo que dice por que el bmw facil es mas auto ke el honda ya que yo tengo un bmw serie3 2006 y no tiene comparacion con autos que no sean premium
|
Y la Pilot?,
Gustavo
,
10/22/2007 5:35:34 PM
Alguien sabe cuándo saldrá el modelo 2008 de la Pilot en México, o dónde se puede ver alguna foto? Me late que la van a transformar completita, igual que al Accord. Gracias anticipadas...
|
me late...,
neto
,
11/7/2007 3:03:51 AM
yo acabo de comprar un accord 2000, la verdad me quede maravillado, un exelente carro, y voy hacer lo posible por comprarme este, sencillamente la honda supera a muchos...
|
Manejarlo es otro mundo!!!!!!,
Daniel
,
11/8/2007 7:22:12 PM
Manejar un accord es simplemente otro mundo, yo tengo un 2006 y hasta la fecha continuo maravillado, un accord puede tener 100,000 kms y su motor se siente como si estuviera nuevo, una calidad impresionante, su potencia me encanta y su desempeño en carretera es genial, su diseño me encanta y nunca podrá parecerse a ningún otro carro, quein le nota parecido simplemente no es un buen observador que cheque bien la diferencia, felicidades Honda, como siempre super excelente.
|
Luce bien,
Antonio
,
11/8/2007 11:13:54 PM
Luce muy bien el carro, en particular su exterior, los asientos no me han gustado, necesitaria probarlos, en cuanto a la comparacion creo que tiene un solo rival y es el Camry; se ve agil y no tan aseñorado como el modelo anterior.
|
exelente diseño muy acertado,
benji
,
11/21/2007 3:28:55 AM
tengo un accord 2006 estoy encantado con su manejo comodidades y si me gusta mas esta version nueva muchas felicidades honda ami en lo personal me gusta mas su diseños que los toyota
|
ALTIMA ES MAS RAPIDO,
ANGELROJO
,
11/24/2007 3:34:51 AM
hice la prueba de manejo para cambiar mi nissan altima 2007 debido a que no me gusta de la suspension por que es muy suave, pero creo que para mi el accord no es eleccion porque en aceleracion aun con sus 175 hp de mi altima le pone una super revolcada a las 2 primeras versiones del accord la lx y la ex
|
altima acelera mas pero...,
para: angelrojo
,
11/27/2007 9:10:06 PM
el altima si acelera mucho mas que el pobre accord, sin embargo despues de 130 el accord le gana en las subidas, el altima tiene mejor diseño exterior, pero carece del control de estabilidad, mientras que el accord lo tiene, sin embargo como que le falta el boton de encendido sin llave no creen??, para guadalajara donde hay un bache cada 10 metros, el altima los maneja mejor, pero en carretera es mejor el accord... cual elegir... lanzen sus votos, pd. el altima tiene 9 bocinas bose y cvt , aunque los 191 hp del accord le dan en la torre a eso... decision muy dificil, deseo los 2, el camry, auto de viejos y es el peor de los tres(ex calidad )
|
Esta Perro,
Sarita
,
11/30/2007 9:09:56 PM
El auto esta brutal. Precioso. Tanto asi que me comprare uno. Mitad BMW mitad Honda. Precioso. En blanco perla se ve brutal
|
no no no,
fernando tafoya
,
12/5/2007 3:04:50 AM
la verdad fui tecnico automotriz de honda hace 2 meses y hoy estoy en chevrolet creanme que honda se queda muy abajo tanto en motor como en carroceria ahh y en precio honda ademas de tener demasiadas fallas con su funcionamiento es muy comun descomposturasen su carroceria asi q en lo particular me quedo con chevrolet mexicali mmm. y la cheyenne apa.
|
PADRISISIMO,
nice
,
12/5/2007 2:15:36 PM
tuve la oportunidad de verlo personalmente y me parecio un carro muy a la altura de su marca honda, para mi gusto ha sido el mejor modelo a los anteriores, es un carro muy potente, muy elegante, para mi es el mejor carro de todas las marcas. FELICIDADES HONDA.
|
Buen Auto,
Meño
,
12/6/2007 11:58:57 AM
Les comparto que acabo de comprarme el nuevo Accord 2008 de 191 HP., y lo cambie precisamente por el Altima 2006 (versión anterior) ambos vehículos son excelentes, tienen un manejo muy similar pero el Accord lo siento con mayor calidad en cuanto a su acabados, motor e interiores, trabaja excelente, la suspensión si es mas dura que el Altima pero en carretera se maneja fabuloso. Los Nissan son buenos autos pero no me gusta la lamina parecen de plastico muy delgada y hasta cuando los lavan se sumen y esto no pasa en los autos Honda y de otras marcas. En fin estoy muy a gusto con el nuevo Accord. Saludos
|
mini,
frida calo
,
12/6/2007 2:28:12 PM
mini mini dice: pinche auto culero esta mejor mi pene v8 y corre uuuu¡ me cago entodos los pendejos que segcagan x este auto pero sigan asi y chupenme el v8 jajajajajajaja
|
candy candy,
Luger
,
12/6/2007 2:31:09 PM
la verdad concuerdo kon el mini,. io tengo,. un,. charguer,. y lo deja por mucho a esa mierda ke solo es en apariencia ke corre,. por que de motor ni mis huevos dudo ke levante los 220,. haha,. es una cagada ,. un fraude al ke compre este carro,. fde mierda,. chupenme el,.pene,. suerte a todos,.
|
accord,
mickes
,
12/8/2007 4:48:13 AM
Haciendo una critica constructiva honda siempre ha tratado de desarrollar carros de linea y tienen mucha estabilidad pero la verdad el frente tiene una semejanza al altima del frente y de la parte trasera se asemeja a un serie 5 de bmw respecto a los comentarios de los caballos yo tengo un dodge charger srt-8 con 420 caballos pero recuerden que estos carros son hechos para ser elegantes y tener estilo no son hechos para correr.
|
me encanto,
erica
,
12/11/2007 7:52:00 PM
a mi me encanto el carro,esta muy elegante , la verdad si es un lujo , pero vale la pena mucho,ademas de que los carros honda no se deprecian tanto como otras marcas.
|
POBRES de mini y candy candy,
lugo
,
12/13/2007 1:19:28 PM
La verdad ya no saben ni que decir, hablan puras porquerias, el charguer es una marca chafa, hablan de penes...y si quieres que te chupen el pene primero chupatelo tu a ver si te lo alcanzas "guey" estoy seguro que a estos ya ni se les para, pobre gente no tiene mas que hacer...deberian de informarse sobre carros, antes de hablar pendejadas. El accord 2008 supera a muchas marcas, ya quisieran muchos tenerlo.
|
CANDY MINI CHUPAMENME LA VERGA,
JOSE
,
12/14/2007 5:39:31 AM
PINCHIS PUTOS NO SABEN NI QUE ES BUENO, EN PRIMER LUGAR EL CHARGER ES MOTOR MAS GRANDE V8 A DIFERENCIA CON UN V6, CLARO QUE UN V8 TIENE MAS POTENCIA QUE EL V6 Y LOS DODGE NO VALEN VERGA SON CARROS PARA GENTE IMBECIL QUE SE VA POR EL DISEÑO PERO NO SABE NI QUE ESTA COMPRANDO AL PASO DE MENOS DE 5 AÑOS TE DEJAN TIRADO EN CAMBIO HONDA AGUANTA MAS PERO MI FAVORITO ES EL NISSAN ALTIMA Y CHINGUE SU PUTA MADRE EL QUE ME CONTESTE
|
honda accord,
RAUL LOPEZ
,
12/15/2007 12:49:26 AM
Yo digo que a mi me encanto el carro tanto el sedan como el coupe de la marca honda la verdad si es un auto de lujo y el diseño es computarizado con un sistema de navegacion pero vele la pena que marca honda no se desprecian con otras marca tanto como toyota, nissan, y chevrolet que son rivsles a la marca honda.
|
honda accord ,
RAUL LOPEZ
,
12/16/2007 1:05:10 AM
Bueno miren la verdad no saben que decir el charger tiene un v8 pero mas potente pero no se compara con un auto de lujo como este que es el honda accord 2008 sedan y coupe pero ese carro corre como si fuera un motor v8 de tanto caballo de fuerza y es mas este auto de la marca honda no se desprecian como otra tipo de marca como: toyota, nissan, y chevrolet. Y en cambio el charger podra competir con otro auto mas poderoso como el posche 911 turbo 2008, aston martin db9 2008 y el ferrari enzo 2007.
|
Honda accord,
RAUL LOPEZ
,
12/16/2007 1:55:24 PM
Hey miren yo le digo una cosa el honda accord 2008 sedan y el coupe es un auto poderoso con un VTEC es una marca mas poderasa de honda. Y en cambio nissan altima tiene un v6 potente igual que el camry de la toyota y el malibu de la chevrolety le digo esto auto no son para persona imbeciles en cambio el dodge charger tiene un motor v8 y v6 el v8 aguanta mas que el v6 pero depende de la potencia que tenga y es mas el dodge charger y el chagenger so nauto deportivo pero para es para persona que le encanta la velocidad y en cambio tambien es para imeciles aquells que corren mucho y se matan por el camino. Asi que el que diga que estos auto de lujo son para persona para imbeciles que se fija por el diseño yo le digo esa persona que dijo no sabe nada de auto ni tienen revista. En cambio yo se de auto porque tengo revista y siempre veo por el correo electronico.
|
chinga tu madre pendejo (raul lopez),
jose
,
12/16/2007 4:59:54 PM
PRIMERO INFORMATE GUEYYYY EL QUE NO SABE ERES TU IDIOTA. COMO COMPARAS UN NISSAN CON UN CHARGER. ESOS CARROS SON PARA PERSONAS IDIOTAS COMO TU Y DEJAME DECIRTE QUE LOS CHARGER NO AGUANTAN LO MISMO QUE UN NISSAN Y SI QUIERES EL CHARGER PUES COMPRATELO PERO DESPUES NO TE QUEJES CUANDO TE DEJE TIRADO ESTUPIDO. Y DEJAME DECIRTE QUE YO SI ME INFORMO ANIMAL ....
|
elegancia duradera,
(vero)
,
12/17/2007 4:14:07 PM
Solo voy a comentar que este coche fué diseñado para mi, guapa joven inteligente y con valores tradicionales así ke dejen de estarse peleando ke el accord solo fué hecho para personas inteligentes ke prefieren la calidad a la vistosidad.
|
TOYOTA CAMRY VS HONDA ACCORD,
Iggy
,
12/19/2007 5:35:43 AM
VOTACIONES . EN CALIDAD , EQUIPAMIENTO Y DISEÑO CON CUAL SE QUEDAN SEÑORES ???
MI VOTO VA PARA EL TOYOTA CAMRY.
|
honda accord (chinga tu madre marico),
Raul Lopez
,
12/20/2007 6:23:17 PM
mira pana midete tus palabras porque mas idiota y guey eres tu mamaguevo y es mas ya estoy informado sobre las marca de los carros tanto como el chevrolet, toyota, nissan, y el honda yo estoy decidido comprarme cualquier carro bien sea el nissan altima o el honda accord. y mas estupido eres tu perro y tambien decirte que yo si me informo mejor que tu pedazo de animal. (INGNORANTE) tu no sabes nada
|
honda accord, nissan altima, toyota camry, y el chevrolet malbu.,
Raul Lopez
,
12/21/2007 12:46:25 AM
Solo voy a comentar que este vehiculo fue diseñado para persona juveniles pero el vehiculo coupe tiene forma parecido a un auto deportivo y el sedan es un auto de familia por la carroceria y el diseño. Yo pienso que el nissan altima se le lleva la ventaja al nuevo honda accord ex-l y en otra tipo de marca como el chevrolet malibu, y el toyota camry se.
|
la verdad,
HGG
,
12/21/2007 6:02:17 PM
la mayoria de las personas nunca corren sus autos y cuando lo compras no estas pensando quedarte con el 8 0 10 años asi que yo no se porque siempre se discute lo de la potencia y que si corre mas, que si me va durar en perfectas condiciones; si ni lo corren ni lo tendran tanto años , yo pienso que ala hora de adquirir un automovil lo primero que ve una persona es que le guste (aqui se rompen generos) lo segundo es equipamiento (seguridad y lujos)y en esto la mayoria de los que estan en esta categoria del accord lo ofrecen, lo tercero seria costo de los servicios (casi todos estan al parejo menos vw)y la cuarta seria costo beneficio es decir lo que te ofrece el auto contra el precio que pagas y tomando estos parametros mejor compro un cirrus limited aunque se que algunos no estaran de acuerdo pero piensenlo bien y veran que tomando en cuenta estos puntos deben preguntarse por que pagar 50mil mas por un accord cuando un cirrus te ofreced lo mismo, ahora si es por gusto pues comprate el accord
|
me quedo con el modelo anterior !!,
Hiram Avila
,
12/25/2007 8:32:25 PM
La verdad no esta feo el auto, pero me quedo con el 2007,
|
honde accord ,
Raul lopez
,
12/26/2007 10:25:36 PM
La verdad yo digo que el carro nuevo esta bonito pero mejor yo me quedo con el año 2007 muy pronto veo un auto nuevo del 2008
|
Soy Diseñador,
Jorge
,
12/28/2007 3:36:42 PM
1.- No comparen chrysler con honda y menos honda con bmw ya que esos autos tienen una fama excepcional, lo que si es un hecho que en el mercado automotriz no necesariamante se tiene que seguir una tendencia y para ello es necesario romper esquemas de prototipos, es un bonito auto y las malas criticas son de quien simple y sencillamente no le gusta y ya, no necesitas ser experto en autos ya que si no existiera diversidad de todas maneras no estarian contentos. Es decir, la belleza de un autos es como la de una mujer, para unos esta muy bien y para otros no, mucho depende con el cristal con que se mire. Saludos
|
como se atreve??,
alberto
,
1/6/2008 10:20:40 PM
como es posible que comparen un accord con un chrysler, como puede alguien ser tan idiota!!!!!!! lo que es ser naco de veras, maneja un accord primero, y luego me dices si tiene algo que ver, el nuevo diseño del accord es de lo mejor que hay en el mundo en su tipo, es una maravilla de auto,garantia honda,es una chulada al manejarlo, nadamas chequen los hp y el torque que trae y manejenlo!!!nada que ver con los modelos anteriores que por cierto los tuve y te puedo decir que nada que verrr!!!
|
estoy de acuerdo,
arturo
,
1/6/2008 10:31:01 PM
estoy de acuerdo con jorge y con alberto y con muchos otros comentarios , honda es de lo mejor que hay en la actualidad ea nivel mundial, honda se chinga a toyota, y el que no me crea que se vaya a la veeeeeeeeeeerga, sus charger y sus demas puterias, pinche bola de idiotas como van a comparar esas mierdad de autos que son una mamadota, ya los maneje y son una pinche porqueria, a la verga todos y puto el que diga lo contrario, veeerggaaaaa pendejos
|
en su segmento el mejor automovil del 2008,
MAG
,
1/8/2008 3:44:16 PM
BARATO Y MUY BUENO
|
mi punto de vista,
oscar
,
1/9/2008 9:30:58 PM
que puedo decir, la verdad bonito no es, me gustaba mas el anterior, su desempeño parece bueno, pero creo que es mucho dinero, yo buscaria otras opciones, creo que el cirrus nuevo viene muy potente y es sta equipado a menor precio o quiza un g6 pontiac, tal vesme atrevaria a ver al passat de vw, aun que ese si es mas caro tal ves vale la pena gastar un poco mas x un producto de otro nivel... los que de plano no compraria x igual de caros y sin chiste serian los altima, camry, vectra, malibu, el de peugeot 407, fusion no me convensen
|
CHARGER,
CHARGER
,
1/9/2008 9:38:15 PM
OSEA CREEN QUE EL ACCORD ES MEJOR QUE EL CHARGER AJAJA NO SABEN DE AUTOS, CHRYSLER ES DE LOS MEJOR HOY EN DIA A MEJORADO AL 200% SU CALIDAD ME PARECE EL ACCORD MUY EN DESVENTAJA CONTRA EL CHARGER DE HECHO NO SE PUEDEN COMPARAR, EL ACCORD ES MUY BUENO, EFICIENTE, COMODO, BIEN ENSAMBLADO Y DE DISEÑO LANCHA DE HECHO... HONDA PARA MI ES BUENO Y HASTA AHI.. CHRYSLER ES OTRA COSA, ADEMAS DE TENER BUENA CALIDAD BUSCAN UN PLUS, UN EXTRA QUE ES LA FUERZA, EL DESEMPEÑO, EN ESTE CASO CHARGER, MAQUINA HEMI DE COMPETENCIA, HACE POLVO AL ACCORD NO INVENTEN, EL CHARGER ES UN MUSCLE CAR AMERICANO HECHO PARA CORRER UN SEDAN EQUIPADO CON DISEÑO EXTRAVAGANTE, QUE NO ME LO COMPRARIA LA VERDAD PERO NADA TIENE QUE HACE EL ACCORD CONTRA EL CHARGER POR FAVOR
|
opinion,
df
,
1/9/2008 9:49:09 PM
apoyo el compentario de CHARGER la verdad no se pueden comparar es como poner un camry contra un sentra, son mercados muy distintos , el charger va mucho mejor que el accord, el accord me parece bien, lo veo grande, y debe jalar bien, creo que es un buen auto familiar, quisiera comparar accord vs camry en maquinas de 4 cilindros o el cirrus y fusion ya los cheque estan mas baratos y ya con maquinas v6 valdra la pena arriesgar???? o conformarnos con los efecientes 4 clindros de honda y toyota??
|
nos toca lo peorcito!!!!!,
Carlos gonzález
,
1/11/2008 9:09:51 PM
Tengo el Accord 2007, el modelo 2008 está muy conservador y elegante, solo dos cosas que no me gustan: 1) la parrilla no tiene nada que ver con el resto del vehículo y, 2) a diferencia de los modelos que se comercializan en Asia, aquellos son mucho más lujosos, mejores acabados, tanto exteriores como interiores, ¿por qué nos toca lo mas simple en vehículos?. Definitivamente para mi el mejor modelo fue 2003-2005. Ah! no les costaba nada haberle incluido al 2008 las luces direccionales en los espejos laterales, solo el Hybrido los incluye.... hasta el Bora los tiene!, saludos Honda.
|
QUE LOS CHRYSLER Y DODGE SON MEJORES QUE LOS JAPONESES Y ALEMANES ???? jajajjaaaja que lastima me das charger ,
enrique arias
,
1/12/2008 6:36:06 AM
TE ASEGURO QUE JAMAS HAS MANEJADO O UN ALEMAN COMO UN PASSAT 2008 O UN JAPONES UN ALTIMA 2008 HACEN PEDASOS A TU CHARGER Y CUALQUIERA DE LOS DODGE ..... NADA MAS VETE AL ACABADO DE MATERIALES ... Y EMSAMBLE DE TUS CARRITOS AMERICANOS SON PESIMOS LOS PLATICOS DEL TABLERO EN TODOS SUS CARROS SIN EXCEPCION ALGUNA ... Y PRESUMEN DEL HEMI ?? EL HEMI ES UN PORQUERIA NO ESTAN CONSIDERADO ENTRE LOS MOTORES DEL MUNDO, PERO ESO SII MAS SI EMBARGO JALA QUEMAN GASOLINA A MAS NO PODER .... EN CAMBIO X SI NO SABIAS EL MOTOR V6 DEL ALTIMA LLAMADO VQ 35 O VQ 40 ESTA CONSIDERADO ENTRE LOS MEJORES MOTORES QUE HAY EN EL MUNDO AUTOMOR .... Y NO SIGO CON LO DEMAS EN CUESTIONES DE DURABILIDAD PK COMO BIEN SABEMOS LOS QUE LEEMOS Y LOS QUE NOS PREOCUPAMOS X COMPRAR UN EXCELENTE AUTO.... LOS AMERICANOS Y ESPECIAL LOS DODGE SON SACADOS AL MERCADO CON UNA DURABLILIDAD DE 2 AÑOS .. YA QUE DESPUES DE ESTE TIEMPO EMPIEZAN A TENER RUIDOS MUY EXTRAÑOS DENTRO DEL HABITACULO , ES DECIR SUPER MALA CALIDAD DE EMSAMBLE EN CAMBIO LOS ALEMANES O JAPONESES DESTACAN POR SU DURABILIDAD Y CALIDAD DE ENSAMBLE .... PERO QUE MAS QUE HABLAR CON UNA PERSONA QUE NO SABE DE AUTOS Y COMO DICEN OTROS COMPAÑEROS .... NO SON AUTOS DEL MISMO GRUPO Y X LO TANTO NO PUEDEN SER COMPARADO . PERO EN SENTIDO AMPLIO SIN MIEDO A EQUIVOCARME ... SON MEJORES LOS JAPONESES Y ALEMANES SIN QUITAR MERITO A LOS SUECOS Y FRANCESES .... CUIDENSE AMIGOS ..... Y LA NETA ESTA PADRE EL NUEVO ACCORD 2008 : FELICIDADES HONDA
|
CAMRY VS ACCORD,
MAG
,
1/13/2008 11:41:25 AM
Con sus debidas proporciones los dos 2 extraordinarios vehículos, se manejan muy bien. No es por ser malinchista, Honda ensambla sus autos en El Salto, Jalisco, Toyota en Kentucky, EUA. los stádares de calidad quizá nos dejen pensando... Ustedes decidan. Ambos tienen versiones de 4 y 6 cilindros, ambos están sobre el mismo precio, sólo que Accord es novedoso en diseño... pero recordemos Camry el mejor auto vendido en Estados Unidos, ¿por algo será? rebasa por mucho las estadísticas de Accord. Saludos.
|
Para Enrique Arias,
Carlos Murrieta
,
1/13/2008 7:32:49 PM
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO EN QUE LOS AUTOS JAPONESES Y ALEMANES SON MUY SUPERIORES A LOS DODGE.. ESO QUE NI QUE... PERO TE PREGUNTO, ENTRE AUTOS JAPONESES A CUAL LE VAS MÁS EN MOTOR Y CALIDAD, AL ALTIMA O AL ACCORD.. SALUDOS.
|
accord lo mejor ke me apasado,
betty la fea
,
1/19/2008 11:43:49 PM
Lastima precioso ke solo es un sueño......... pero algun dia vas a ser realidad. besos
|
PARA CARLOS MURRIETA ,
ENRIQUE AC-
,
1/31/2008 10:45:28 AM
ALA CARLOS ES ALGOO DIFICIL LO QUE ME PREGUNTAS PERO MIRA , YO M INCLINO MAS X CALIDAD AL ACCORD YA QUE TIENES UNA EXCELENTE CALIDAD DE ENSAMBLE Y ACABADOS Y NO ES QUE EL ALTIMA NO LO TENGA SIMPLEMENTE QUE EN ESE SENTIDO SI ESTA UN ESCALON ARRIBA EL ACCORD EN CUESTION DE CALIDAD Y PS EN MOTOR LA VERDD EL DEL ALTIMA ESTA CONSIDERADO ENTRE LOS 10 MEJORES MOTORES DEL MUNDO , CLARO ESTO ES EN LOS V6. Y EL ACCORD AUNQUE NO ESTE ENTRE LOS 10 MEJORES V6 DEL MUNDO , ES MUY BUENO PERO NO TANTO COMO EL VQ35 DEL ALTIMA . SALUDOS CALOS CUIDATE Y ESPERO ESTAR MAS EN CONTACTO .
|
OVARAM,
OMAR
,
2/9/2008 10:36:22 AM
TENGO UN PEUGEOT 406 DESDE HACE 6 AÑOS Y NO PENSABA EN CAMBIARLO REALMENTE, YA QUE ESTOY SATISFECHO CON EL AUTO (ME GUSTA) PERO EL EGO, MKETING A FINALES DE AÑO COMENZE A ANALIZAR AUTOS INICIALMENTE CONTINUAR CON PEUGEOT, 407, CAMRY,ACCORD 08 Y MALIBU 08, HOY TENGO ACCORD V6, MUY BONITO Y CON BUENOS ACABADOS INTERIORE SOLO LA CONSOLA CON DEMASIADOS BOTONES TE TOMA ALGUN TIEMPO INTUIRLOS, BUEN MANEJO Y POTENCIA TODAVIA NO LO E TRANSITADO POR TIRADAS LARGAS.
|
Más bonito el Europeo,
Checker
,
2/12/2008 8:25:07 PM
Otra vez, Honda. Primero: el Civic europeo, con un diseño vanguardista que hace palidecer a la versión que sacaron en América. Ahora: el Accord. Un diseño más simple (X) no pudo haber sacado Honda en América, pero para Europa fabricaron una preciosura de automovil. Chéquenlo y me darán la razón: http://www.netcarshow.com/honda/2009-accord/ Honda debiera de vender algunas unidades Europeas por acá, y se darían cuenta de que tendrían más éxito que las que originalmente nos mandaron.
|
BUENO PERO HAY ALGO MEJOR,
CARLOS
,
2/26/2008 5:03:18 PM
NO HAY DUDA LOS JAPONESES SON LOS MEJORES, AUNQUE HIZO BUENOS CAMBIOS HONDA NUCA SUPERARA AL NUEVO NISSAN ALTIMA ESO SI ES EXCELENCIA
|
SIMPLEMENTE SOBERBIO,
BARBARO
,
2/27/2008 2:55:39 PM
SIN DUDA HONDA ES LO MEJOR, Y ENTRE HONDA Y TOYOTA NO HAY COMPARACION, HONDA SIEMPRE HA MATENIDO A LA VANGUARDIA. EL ACCORD 2008 YA ESTA EN MEXICO Y YA PUDEN VERNOS MANEJANDOLO POR LAS CALLES
SALUDOS A TODOS
|
duda?,
nayeli
,
2/28/2008 1:52:44 AM
me compro camry o accord?
|
que es mejor altima o accord 2005,
karen
,
2/28/2008 1:12:02 PM
hola solo quisiera una orientacion, la verdad he estado viendo automoviles porque quiero comprar uno,alomejor mi presupuesto en este momento no es tan basto como para comprar un coche del año, solo que estoy entre comprarme un accor 2005 o un altima 2005, no se mucho de coches pero en cuanto a rendimiento y apariencia cual es mejor??..gracias
|
No está mal,
Hondero
,
2/29/2008 4:10:46 AM
Es un poco sobrio de aspecto delantero con bastantes parecidos a otras marcas por el costado y por detrás. Estoy esperando su salida al mercado para poder apreciar sus detalles en directo. Nadie dice nada de los motores con los que saldrá al mercado español.Es un tema interesante. En cualquier caso los cambios le han favorecido y creo que será un exito como con todos los productos Honda.
|
ea,
yo
,
2/29/2008 3:30:41 PM
eeeh aver si no me veo mui idiota ppero estoi pensando en comprar ia sea un fussion de la ford 2008 o un accord desde un punto imparcial q recomendarian?
|
PREGUNTA SIMPLE.,
A.T.
,
3/6/2008 6:45:06 PM
ESTOY ENTRE COMPRAR UN CAMRY O UN ACCORD 2008 EN SUS 2AS. VERSIONES(4 CIL.), ALGUIEN ME PUEDE HACER ALGUNA RECOMENDACION??
|
Esto va para los envidiozoitoz de por aki... gatoz!!!,
alvaristreka
,
3/12/2008 8:11:21 PM
pobres diablos k kritikan al accord... komparandolo kon otroz... karroz.. osea mueranze de la envidia... k karro tienen en su kaza eh??? porfa dejen de kritikar zi no zaen.. y para loz k lez guzta!! no se ekivokan y zon grandez konozedorez de karroz...!! me molezta xk io tengo un accord coupe azul.. y no me guzta k kritiken... la karrozeria ez wenizizma... el bastidor impekable!! la potenzia ni k ablar... 291hp k tal eh!!! chekenlo en la revizta de automovil... le gano al altima, camry y el mazda 6... konzulten la pagina de automovil en autotest y vean y komparen... de eacho le gano al nuevo aclipse coupe!! peo weno ia zin maz k ablar... noz vemoz y komprenze uno... no se arrepentiran!!! ta weno envidizitoz!!! accordman
|
el acord es un auto super lujoso pero..........,
paulina C
,
3/19/2008 5:25:57 PM
En mi opinion el acord 2008 es un auto de super lujo, a mi gusto en color negro es aun mejor, pero si van a comprar un auto 2008 les recomiendo que le hechen un vistaso al lexus ls 600, por el cual voy a cambiar mi acord ok.........
|
No lo compren!!,
Edgar
,
7/18/2008 5:16:55 PM
Tenia un accord 2005 v6 y era muy economico de gasolina,con buenas prestaciones y buen sonido aunque le faltaran aditamentos electronicos.Al ver este nuevo modelo no dude en ir a comprarlo sin haberlo provado a fondo.OH!!! que descepcion esa porqueria llamativa presume de gestion variable y gasta mucho mas! da 5.4 km/lt en ciudad y 6.8 en carrtera.El sonido que supuestamente es muy bueno se escucha del nabo pues el bajo no trae caja de resonancia y se escucha como bocina sin cajon.Con sus 277 hp me gano un cirrus 2005 y un bmw 320 mod 2001 y lo peor en autopista no pude rebasar a un economico avenger!.la recuperacion en carretera es casi nula no entra la sobremarcha!! lo he intentado a mas de 120 y pues nada mas no jala.Me hubiera quedado con el anterior ese si corria con sus 217hp.y el sonido marca pato se escuchaba mucho mejor pues los agudos molestan bastante pues los pusieron demasiado arriba.Cuidado!!! no se vayan por la estetica y si les dicen que economiza es una mentira llenen el tanque y vean los km que recorre cuando lo vuelvan a llenar y veran que no miento.Honda saco un modelo muy llamativo pero a mi ver excesivo el gasto de gasolina,sonido corriente y nada potente se siente como 170 hp.Que no los engañen!! por 348000 se pueden comprar algo mas feo pero con muchas mas prestaciones.Si lo compran se descepcionan pues muy duro en suspension con manejo deportivo pero sin correr!! que pinche coraje!.
|
No lo compren !!!,
edgar
,
7/18/2008 5:24:59 PM
Como es posible que de tan solo 1km mas por litro que mi pickup 5.4lts como 300hp pues la camioneta da 4.8 km/lt y mi minivan da 7 km/lt ambos con consumo combinado.Voy a ir a cambiarlo por cualquier otro americano pinches japoneses! eso si excelente atencion pero con lo que me gasto en gasolina pago mucho mas por su atencion mejor me regreso al pesimo servicio de ford y chrysler con servicios mas caros pero con mejores prestaciones aditamentos y mas ahorro de combustible.Es mejor pagar un servicio de la lobo de 1000 que uno de la honda de 600 pero con gasto excesivo.Y la minivan que tambien es americana el servicio de 2600 pero con el consumo sale ganando.Ah y la ultima noticia pa que le piensen la pendejada se atoro del tanque de gasolina y no trae de donde halar para abrir el tapon...me lo tuvieron que desarmar en la agencia para poner un chicote.Advertidos ya estan luego no se anden quejando que no les dijeron.
|
|
Save
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|